Muere joven periodista caleño junto a su padre en accidente de tránsito en Oklahoma

El trágico fallecimiento de José Luis Quijano Lizcano, periodista caleño de 25 años, y su padre en un accidente de tránsito en Oklahoma, Estados Unidos, ha causado gran dolor y conmoción en la comunidad. Quijano, quien se había graduado de la Universidad Autónoma de Occidente en Comunicación Social y Periodismo, había llegado a los Estados Unidos hace 10 meses con el objetivo de perfeccionar su inglés y seguir su sueño de convertirse en un periodista exitoso.

José Luis Quijano Lizcano, periodista caleño, muere en accidente en Estados Unidos junto a su padre

Según relatos de su hermano Manuel Quijano, el joven periodista viajaba a Dallas con su padre y un amigo para celebrar el cumpleaños de este último. El accidente ocurrió en la carretera que conecta Dallas con Oklahoma City, y lamentablemente, sólo el amigo de José Luis Quijano sobrevivió.

La familia de los fallecidos está pidiendo ayuda para repatriar los cuerpos de los difuntos a Colombia, ya que no cuentan con los recursos suficientes para hacerlo. La madre de José Luis Quijano, Constanza Lizcano Botero, se mostró devastada por la noticia y describió a su hijo y su esposo como todo para ella.

La Cancillería está siguiendo los procedimientos necesarios para la repatriación de los cuerpos, pero el hermano de José Luis Quijano, Manuel, ha admitido que ha sido difícil manejar la situación desde Colombia. La familia espera poder llevar a cabo una santa sepultura para sus seres queridos lo más pronto posible.

La comunidad periodística de Colombia está de luto por la pérdida de un joven talento y envía sus condolencias a la familia y amigos de José Luis Quijano y su padre en estos momentos difíciles.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *