Una joven piloto perdió la vida el sábado en un accidente de avioneta cerca de las Cataratas del Niágara, luego de que sus pasajeros saltaran en paracaídas sin contratiempos. La víctima fue identificada como Melanie Georger, de 26 años, quien era la única persona a bordo de la avioneta Cessna 208B que se estrelló cerca de una vía en Youngstown, a unos 24 kilómetros de las Cataratas, según informó la policía del condado de Niagara.
Georger, oriunda de Towanda, Nueva York, estaba a punto de cumplir su sueño de convertirse en piloto comercial, según las palabras de su padre, Paul Georger, quien la despidió en una emotiva publicación en Facebook.
“Mi amada hija, mi mejor amiga y una de las dos luces de mi vida, falleció súbitamente hoy”, escribió Paul Georger. “Melanie era piloto, cerca de realizar su sueño de volar para una aerolínea. Hacía lo que amaba, volando para una compañía local de paracaidismo, cuando su avioneta se estrelló”.
Tragedia cerca de las Cataratas del Niágara: Piloto fallece en accidente de Cessna
La avioneta, perteneciente a la empresa Skydive the Falls, que ofrece saltos en paracaídas con vista a las Cataratas del Niágara, se estrelló por razones que aún se investigan. La compañía no ha emitido declaraciones al respecto.
Uno de los pasajeros que saltaron en paracaídas antes del accidente, Jeffrey Walker, expresó su conmoción y agradecimiento por estar vivo. “Yo estaba a bordo de esa avioneta literalmente media hora antes de que se estrelló. ¿Por qué no se estrelló con nosotros adentro? ¿Por qué no se estrelló con más gente adentro? Es irreal”, dijo Walker.
Lea también: Pareja que iba a un concierto de KISS murió en la explosión del puente de las Cataratas del Niágara
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!