Un hombre que iba en moto fallece al chocar con estiércol de vaca en Córdoba

Un trágico accidente se presentó la noche del pasado 14 de diciembre en el municipio de Sahagún, en el departamento de Córdoba. Un motociclista, identificado como Eustaquio Uparela, perdió la vida al resbalar con estiércol de vaca que estaba regado en la vía que comunica el sector La Ye con El Viajano.

Según informaciones, el hombre se movilizaba en su moto cuando al llegar al punto mencionado perdió el control de su vehículo, cayendo de manera violenta contra el asfalto.

El hombre fue auxiliado por otros conductores, pero lamentablemente murió cuando era trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Montería.

Estiércol de vaca causa la muerte de un motociclista en la vía el Viajano

Mujer y su cómplice le quitan la vida a norteamericano en Envigado: se llevaron joyas y dinero

El derrame de estiércol sobre la carretera ya había sido denunciado por la ciudadanía, que alertaba sobre los riesgos de la situación. Al parecer, el estiércol proviene de una empresa que lo transporta en vehículos inadecuados, sin las medidas de seguridad ni higiene necesarias.

Las autoridades locales iniciaron una investigación para determinar las responsabilidades del accidente y tomar las medidas pertinentes para evitar que se repita.

Lea también: Hallan el cuerpo de una mujer desnuda y sin identificar en una carretera de Córdoba

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!