Revelan los nombres de los motociclistas muertos en accidente en Los Colores

Las autoridades de emergencias y desastres de Medellín han revelado que son cuatro los muertos que dejó el terrible accidente que provocó una volqueta en el barrio Los Colores.

En el hecho que se registró la noche del jueves 8 se vieron involucrados – además de la mencionada volqueta, otros 7 automóviles y cuatro motocicletas.

Se dijo entonces que los fallecidos fueron todos motociclistas- identificados así: Jorge Andrés Arias López, Yorman Ferney Rúa Gómez, Juan Esteban Arbeláez Urrea y Jhoan Alexis Manco Úsuga.

Identidades de los 4 muertos en accidente en el barrio Los Colores

En primera instancia se habían confirmado cinco muertos, pero uno de los reportados sigue luchando por su vida, pese a su estado de gravedad.

Por ahora, se conoce que el vehículo de transporte pesado sufrió una falla mecánica que le impidió maniobrar – por lo que terminó impactando a los coches particulares que circulaban por la calle 53.

El caso fue atendido por Bomberos Medellín con 3 maquinas, 1 móvil con 12 unidades bomberiles y las secretarías de Salud, Movilidad, Gobierno y Policía.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *