Murió mujer que fue atropellada por un bus robado en las protestas de Bogotá

Una mujer de 40 años fue atropellada por un autobús hurtado anoche en Bogotá en una protesta contra la violencia policial y se convirtió en la undécima víctima mortal de las manifestaciones que comenzaron el miércoles en distintas partes de Colombia, informaron hoy las autoridades.

“Hoy tenemos que decir que causa profundo dolor el fallecimiento de una mujer, atropellada por un vándalo que participó en el hurto de un vehículo de transporte público”, dijo el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, en un balance de los sucesos de anoche.

El hecho ocurrió en el barrio Suba, en el noroeste de la capital colombiana, donde según testigos, jóvenes armados obligaron al conductor de un autobús de servicio público y a los pasajeros a apearse y huyeron con el vehículo, pero unas calles más adelante perdieron el control y arrollaron a una mujer ajena a las protestas que caminaba hacia su residencia.

La mujer herida fue trasladada por policías a un hospital del sector donde falleció poco tiempo después.

Un joven que presenció el hecho dijo a medios locales que el autobús fue hurtado por vándalos que aprovechan las protestas para robar a los ciudadanos e incluso para saquear comercios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *