Una mujer de Veracruz se suicida al lanzarse desde el piso 7 de un hotel en Paseo de la Reforma

El pasado jueves 8 de junio, una mujer identificada como Araceli Enríquez Ramírez, de 41 años de edad, se quitó la vida al arrojarse desde el séptimo piso del hotel Holiday Inn en Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México.

Según los reportes, la mujer se hospedó en el hotel a las 17:00 horas y durante media hora intentó romper el vidrio de la ventana de su habitación con una silla, hasta que finalmente lo logró y se lanzó al vacío.

Su caída fue captada en video por algunos testigos que se encontraban en la zona y que acusaron al personal del hotel de no hacer nada para evitar el trágico desenlace.

Araceli Enríquez Ramírez: la mujer que se lanzó desde un hotel en Paseo de la Reforma

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a Araceli a tomar esta decisión. La policía encontró en su habitación documentos que indicaban que era veracruzana.

Por ahora, se desconoce también si esta mujer estaba acompañada anteriormente por alguien, pero las investigaciones están en curso para aclarar las circunstancias.

Si usted o alguien que conoce necesita ayuda psicológica, puede llamar al teléfono 55 5259 8121 de la Línea de Apoyo Emocional del Gobierno de la Ciudad de México, que brinda atención gratuita las 24 horas del día.

Lea también: Hotel Holiday Inn: Mujer se arroja desde el piso 7 del edificio en Paseo de la Reforma