Arrestan a mujer que dejó a sus 2 hijos en un auto en llamas mientras robaba

Un dramático suceso tuvo lugar en un centro comercial de Oviedo, Florida, cuando una mujer fue arrestada después de que su automóvil se incendiara con sus hijos adentro mientras cometía un robo en una tienda.

La fémina involucrada en el hecho fue identificada como Alicia Moore, de 24 años, de quien se dijo -estacionó su vehículo en el parqueadero de Dillard’s el pasado 26 de mayo, mientras los niños estaban en su interior.

Según el informe de arresto emitido por el Departamento de Policía de Oviedo, Moore ingresó a la tienda y fue observada por el personal de prevención de pérdidas junto con un hombre desconocido, quienes estuvieron robando artículos durante aproximadamente una hora.

Mujer enfrenta cargos por negligencia e incendio tras dejar a sus hijos en el auto

Al salir de la tienda, Moore presenció cómo su auto estaba envuelto en llamas. En ese momento, abandonó los productos robados y salió corriendo del lugar, según la policía.

Testigos presenciales del incendio acudieron en ayuda de los niños, rescatándolos de las llamas. Los dos pequeños fueron trasladados al Hospital de Niños Arnold Palmer, y uno de ellos sufrió quemaduras de primer grado en el rostro y las orejas, según el informe policial.

Moore fue interrogada, pero solicitó un abogado y fue arrestada por órdenes de arresto pendientes en otros condados, sin relación directa con el incidente.

Bajo custodia en la Cárcel del Condado de Orange, la mujer fue acusada de negligencia infantil con agravantes e incendio provocado debido a su presunta negligencia que contribuyó al incendio.

Cabe reseñar que los informes aún no aclaran qué pudo haber iniciado el incendio del automóvil, pero sí les queda claro que la fémina fue negligente al dejar a los pequeños a su merced.

Moore no solo enfrenta acusaciones por el incidente que afectó a sus hijos, sino que también se le imputan cuatro cargos más por hurto menor, agresión y asalto,

El viernes, la mujer compareció ante la corte y se declaró inocente de los cargos relacionados con el incidente que involucró a sus hijos, según consta en los registros judiciales.

Lea también: Dos detenidos por un tiroteo que dejó nueve heridos en Florida, entre ellos 4 menores

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan