Mujer pierde la vida tras desplome de un árbol sobre un auto en CDMX

En la tarde-noche del lunes, la Ciudad de México se vio afectada por una intensa lluvia que trajo consigo consecuencias lamentables y una que fue fatal.

En medio de este copioso episodio climático, una mujer perdió la vida cuando un árbol se desplomó sobre su automóvil en la alcaldía Benito Juárez.

El incidente ocurrió en la calle Uxmal, casi en el cruce con la calle Luz Saviñón, en la colonia Narvarte Poniente. El vehículo de color rojo se encontraba estacionado en ese lugar cuando el árbol de gran tamaño colapsó repentinamente.

Fatal accidente en la alcaldía Benito Juárez: Mujer muere tras caída de árbol durante fuerte lluvia

Ante la emergencia, los Bomberos capitalinos acudieron al sitio de la emergencia logrando rescatar a la pareja atrapada. Sin embargo, las heridas sufridas por la mujer resultaron fatales, y lamentablemente perdió la vida.

Por su parte, el hombre que la acompañaba fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica y ahora se encuentra estable de salud.

Mientras tanto, el árbol de considerables dimensiones fue cuidadosamente seccionado y retirado por los equipos del Cuerpo de Bomberos de CDMX.

Lea también: Ataque a balazos en Starbucks de Plaza Carso deja un muerto en Polanco, Ciudad de México

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan