Una mujer y su hijo se lanzan del puente de la Variante en Ibagué

Una mujer de entre 25- 28 años se lanzó al vacío con su pequeño hijo de 5 años en brazos en sector del puente de la Variante en la ciudad de Ibagué, en Colombia.

La joven madre le habría manifestado a vendedores que se encuentran en el sector que estaba en espera de su esposo, conductor de un camión, pero que este se habría varado en el camino y le tomaría tiempo llegar al sitio.

Según un testigo, la joven hasta indagó por un hotel cercano donde quedarse con el niño, pero la mañana de este sábado habría retornado al lugar para quitarse la vida.

En sitio, testigos relataron que la mujer caminó sobre la estructura durante unos minutos y luego se tiró al vacío. De ella- se dijo que tenía un leve acento valluno.

Mujer se quita la vida con un niño en Ibagué

Víctor Guerrero, un vendedor de la zona, expresó que conversó con la mujer y esta le contó que esperaba a su marido para tomar viaje con destino al Valle del Cauca.

Eso ocurrió durante las horas de la noche del 6 de agosto de 2021, este sábado la joven retornó al sitio a comer algo y seguir esperando- supuestamente- a su esposo que seguía varado.

Minutos después constataron que la fémina tomó la fatal decisión de quitarse la vida y de paso la de su pequeño. En los momentos previos del hecho, la señora se mostró tranquila, habló por celular, pero nunca demostró las intenciones que tenía.

La caída desde el puente de La Variante de Ibagué se dice que es de- al menos -100 metros.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *