Mueren dos personas en accidente por el sector de Murujuy, en el Meta

Dos personas perdieron la vida en medio de un aparatoso accidente que se registró durante las últimas horas en el sector de Murujuy.

Dicho siniestro vial tuvo lugar de ocurrencia durante las horas de la noche del sábado 13 de agosto, en la vía entre Puerto López y Villavicencio, Meta.

Se dijo que en el hecho se vieron involucrados un automóvil particular y un automotor tipo camión, que chocaron de frente.

Según medios locales, el tractocamión salía de un cruce para luego tomar la carretera nacional recibió el impacto del automóvil que lo chocó en los ejes traseros.

Accidente mortal en el sector Murujuy

La policía local explicó que en el vehículo viajaban cuatro personas, todas de ellas mujeres: “hay dos que fallecen en el lugar de los hechos, dos femeninas, una de ellas iba manejando y la otra era su acompañante en la parte delantera”.

Las otras dos mujeres que iban en el carro fueron llevadas a un centro médico asistencial, pues resultaron lesionadas de gravedad.

Por ahora, las identidades de estas personas no han trascendido a la opinión pública- tampoco se conocen mayores detalles del siniestro.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *