En Honduras investigan si la niña Nahomy Argueta fue asesinada por su perro

Allison Nahomy Argueta, una niña de tan solo 9 años de edad ha muerto en Honduras tras ser víctima de lo que sería el ataque de un perro pitbull.

Sobre el hecho, sus familiares relatan que la menor fue hallada sin signos vitales y enredada en la cadena de su mascota.

Se dijo que Nahomy quiso bañar al can, pero en un momento dado este habría reaccionado con violencia al cuidado de la pequeña.

En Honduras investigan si la niña Nahomy Argueta fue asesinada por su perro

Nahomy: la niña habría muerto atacada por un pitbull en Lepaera

El hecho se presentó al interior de una vivienda en el barrio Las Delicias de Lepaera, en el departamento de Lempira.

Al respecto, Leopoldo Argueta, papá de la menor- refiere que el perro la atacó sin piedad provocándole graves lesiones en el rostro y la posterior muerte.

Sin embargo, tras el paso de los días las autoridades han visto la necesidad de ir más a fondo en la investigación, pues en la casa había otro perro de la misma raza.

“Parte de las investigaciones van a girar en torno a cómo está el cuerpecito de la niña, las mordidas, examinar a qué perro pertenecerían esas mordidas y hay que analizar sin son del cachorro o no”, dijo un portavoz de las autoridades.

Asimismo, sobre el estado del cachorro – de tan solo 6 meses de edad, se ha dicho que presenta un posible cuadro de desnutrición.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *