Bus de Natalia Curvelo se accidenta en Cisneros: muere su hermano y el estilista

El bus en el que viajaba el grupo musical de la cantante del género vallenato Natalia Curvelo sufrió volcamiento en Antioquia, provocando la muerte de dos personas.

Entre las víctimas fatales que dejó el siniestro vial- que tuvo lugar a la altura del municipio de Cisneros- se cuenta el hermano de la artista.

Se dijo que el automotor salió de la ciudad de Barranquilla con destino a Medellín- cuando ocurrió la fatalidad de la que aún no se tienen mayores detalles.

Los reportes preliminares dan cuenta del volcamiento del autobús cuando circulaba por el kilómetro 21+860- en un tramo de la vía en Hatillo, carretera que une a Cisneros con Barbosa.

¿Qué pasó con el bus de Natalia Curvelo?

Bus de Natalia Curvelo se accidenta en Cisneros: muere su hermano y el estilista

“Mis muchachos se acaban de accidentar, les pido orden mucho porque todos estén bien. Dios mío qué angustia tan grande”, comunicó Curvelo.

“Esto es una angustia horrible que tengo; todos los muchachos están bien, excepto mi hermano y Tavo, que es mi estilista…”, confirmaba Natalia.

Las víctimas fueron identificadas como; Alfredo Jr Curvelo (Hermano) y Gustavo Rodríguez (Estilista)- el hecho deja cinco hospitalizados.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *