Madre encuentran a dos niñas muertas en su hogar en el municipio de Aguazul, Casanare

La comunidad del barrio Juan Hernando Urrego del municipio de Aguazul, Casanare, se encuentra consternada por la noticia del trágico suceso ocurrido el pasado jueves. La madre de dos niñas de 3 y 15 años las encontró muertas en su vivienda alrededor de las 6:00 de la tarde.

Según las autoridades, la menor de las hermanas fue encontrada tendida en el piso de la sala, mientras que la mayor estaba suspendida de una cuerda amarrada al techo del patio de la casa. La mamá de las niñas al llegar al hogar, fue recibida con la lamentable escena.

Investigan la muerte de dos hermanas en Aguazul, Casanare

Aunque aún no se ha establecido con certeza las causas de las muertes, se manejan dos hipótesis. La primera sugiere que la hermana mayor, en un momento de intolerancia con la menor por su supuesto bajo rendimiento académico en el jardín, la apuñaló y, al percatarse de lo que había hecho, decidió quitarse la vida. La segunda versión señala que las niñas habrían sido víctimas de asfixia mecánica.

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las causas y determinar las responsabilidades en este trágico suceso. La comunidad de Aguazul se une al dolor de la familia y lamenta profundamente la pérdida de estas dos pequeñas vidas. Se espera que las autoridades esclarezcan lo ocurrido para que la familia pueda encontrar un poco de paz y cerrar este doloroso capítulo de sus vidas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *