Niño alemán sobrevive tras pasar ocho días metido en una alcantarilla

Un niño alemán de tan solo 8 años de edad ha sobrevivido luego de pasar una semana metido en una alcantarilla, en la ciudad de Oldenburg.

La policía local de esa ciudad celebró el hallazgo de la criatura, pues llegaron a pensar que había sido víctima de un secuestro.

A Joe, que tiene problemas de aprendizaje, lo encontraron el sábado pasado, tras desaparecer del jardín de su casa mientras jugaba.

Niño alemán sobrevive tras pasar ocho días metido en una alcantarilla

Niño rescatado de un desagüe en Oldenburg

Desde ese momento, la policía emprendió una búsqueda a gran escala con drones, helicópteros, perros rastreadores y decenas de agentes a los que se sumaron centenares de voluntarios.

Pero no fue sino hasta que un vecino que paseaba por la zona dio la voz de alarma al escuchar “un ruido débil como de lloriqueo” que procedía del subsuelo, que se buscó justo bajo un desagüe.

Investigan a más de 70 sospechosos en un caso de abusos a menores en Alemania

Los agentes levantaron la tapa de la alcantarilla y allí encontraron al niño, completamente desnudo. No tenía lesiones externas graves, pero estaba deshidratado y padecía hipotermia, por lo que fue trasladado con urgencia a un hospital.

Se está recuperando bien, informaron medios alemanes. “De no haber hecho ningún ruido, o si nadie le hubiera escuchado, quizá no le habríamos encontrado nunca”, explicaron.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *