Un niño de 10 años sufrió una grave caída desde la azotea de un edificio en la urbanización Los Recuerdos, en Montería, al parecer, por intentar volar una cometa. El hecho ocurrió en la tarde de este 24 de febrero y causó conmoción entre los vecinos, que escucharon los gritos de desespero del menor.
El niño, identificado como José Andrés Ávila Toscano, habría subido a la azotea de uno de los edificios cercanos a la casa comunal, ubicada después del CDI, para volar una cometa. Sin embargo, al parecer, perdió el equilibrio y cayó al vacío, impactando contra el suelo.
Los testigos del hecho llamaron de inmediato a las autoridades y a los servicios de emergencia, que llegaron al lugar para atender al niño, que presentaba múltiples fracturas y traumatismos. El menor fue trasladado a un centro de atención médica, donde se desconoce su estado de salud.
Niño se cae de la azotea de un edificio en Montería y queda gravemente herido
Las autoridades iniciaron la investigación pertinente para esclarecer los detalles de este siniestro, que pudo haber sido evitado si se hubieran tomado las medidas de seguridad necesarias.
Asimismo, hicieron un llamado a los padres de familia para que estén atentos a las actividades de sus hijos y les brinden la orientación y el cuidado adecuados.
Lea también: Montería: vecinos alertan por mal olor y encuentran cadáver en un apartamento
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!