Una familia residente en el barrio Manrique, en Medellín, vive una tragedia por la muerte de un niño de 10 años, que se ahorcó accidentalmente al tratar de hacer una broma a su hermano mayor.
El hecho ocurrió el pasado domingo 17 de septiembre, cuando el menor le pidió prestado el celular a su hermano de 12 años, quien se negó. Entonces, el niño le dijo que se iba a ahorcar y se colgó de una cuerda en la sala de su casa, pensando que era un juego.
Sin embargo, el niño perdió el conocimiento y quedó suspendido en el aire. Su hermano, al verlo, entró en pánico y corrió a avisarle a su padre, quien estaba durmiendo en una habitación.
Niño falleció por asfixia al colgarse de una cuerda para engañar a su hermano en el barrio Manrique
El padre, Germán Ochoa, se despertó con la terrible escena y trató de reanimar a su hijo, pero ya era demasiado tarde. El niño había fallecido por asfixia.
El hombre confesó que se encontraba durmiendo cuando pasó la tragedia, pues labora en la Plaza Mayorista y se acostó a dormir cuando arribó a la casa, sin pensar que viviría tremenda situación.
Ochoa aclaró que sus hijos no estaban descuidados y que ahora teme que su otro hijo pueda deprimirse debido a la culpa por el resultado fatal que ocurrió en la vivienda.
Las autoridades llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y la investigación del caso. Según los primeros reportes, se trató de una muerte accidental y no se encontraron signos de violencia o maltrato.
Lea también: Murió instalador de redes en medio de balacera entre bandas en el barrio Manrique
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!