Ola Patricia Pedraza, la profe a la que le cayó un árbol encima y la mató

Ola Patricia Pedraza de 28 años y profesora de profesión murió de manera accidental cuando le cayó un árbol encima en San Andrés, Santander.

Pedraza salió a montar bici el pasado 11 de septiembre sin pensar que ese sería su último día de vida.

Medios locales relataron que sobre las cuatro de la tarde de ese día, Pedraza fue impactada por la caída del árbol y aunque vecinos del sector intentaron llevarla a un centro asistencial, ya era demasiado tarde.

Ver esta publicación en Instagram

#SanAndres #Santander Profesora murió al caerle un árbol cuando montaba bicicleta. La profesora Ola Patricia Pedraza Ramírez, de 28 años, encontró la muerte de una manera desafortunada, la tarde del pasado viernes 11 de septiembre. La mujer se encontraba montando bicicleta Enel sector conocido como El Saladito, en el municipio de San Andrés, Santander, cuando un árbol le cayó encima y la mató de manera inmediata. Según pudo conocer este portal de noticias, el trágico e inusual accidente se produjo sobre las cuatro de la tarde, la profe nunca se imaginó que montar en bicicleta le causaría la muerte. En la vía quedó el cuerpo de la mujer, debajo de las pesadas ramas, vecinos alertaron de lo sucedido y la mujer fue trasladada al Hospital donde desafortunadamente llegó sin signos vitales. Este hecho vistió de luto el municipio de San Andrés, los estudiantes de Molagabita perdieron a su maestra de manera inusual. Familiares y amigos le darán un sentido homenaje de despedida

Una publicación compartida de LO QUE PASA EN BUCARAMANGA (@loquepasaenbucaramangaycolombi) el

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *