Un padre heroico sacrificó su vida por salvar a sus hijos de morir ahogados en una quebrada de Santander

Stevenson Martínez Bohórquez, un hombre de 35 años que residía en el barrio Café Madrid de Bucaramanga, falleció el pasado sábado tras lanzarse a las aguas de la quebrada La Payoa para rescatar a sus dos hijos que se estaban ahogando.

El hecho ocurrió en la vereda Cayumba de Sabana de Torres, donde la familia se encontraba disfrutando de una jornada de pesca durante la Semana Santa.

Según relataron las autoridades, el padre logró sacar a los menores a salvo, pero su cuerpo fue arrastrado por una creciente hacia el río Sogamoso.

Stevenson Martínez, el padre que se lanzó a una quebrada para salvar a sus hijos y perdió la vida en el intento

Durante 48 horas, los organismos de socorro realizaron una intensa búsqueda por la zona, hasta que finalmente unos pescadores hallaron el cadáver en el lugar conocido como La Hortencia, en la vereda Pedral del municipio de Puerto Wilches.

Fred Ruiz, comandante de la Defensa Civil del municipio de Sabana de Torres, expresó su solidaridad con la familia de la víctima y destacó el valor y el amor que demostró Stevenson Martínez al dar su vida por sus hijos.

El cuerpo del padre heroico fue trasladado a Bucaramanga, donde sus familiares y amigos le rindieron un sentido homenaje. Los menores reciben apoyo psicológico para superar el trauma.

Lea también:

Escolta santandereano muere, pero antes mata a ladrón en Santa Marta

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *