8.7 C
Bogota
martes, diciembre 5, 2023

Padre e hija murieron arrollados por un bus escolar fuera de control en Ciudad Bolívar

Más leídas

Anuncios

Una escena de horror se vivió en el barrio Tres Esquinas, al sur de Bogotá, el pasado miércoles 20 de septiembre, cuando un bus escolar se salió de la vía y causó un accidente múltiple que dejó dos personas muertas y varios vehículos afectados.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Benjamín Barco Zuluaga, de 46 años, y su hija Jeidy Bibiana Barco Castellanos, quien se encontraba en proceso de formación como auxiliar bachiller de Policía.

Según las primeras versiones, el bus escolar presentó una falla mecánica que hizo que el conductor perdiera el dominio del vehículo y se desplazara a alta velocidad por la transversal 50 con calle 77 sur. En su recorrido, el bus impactó por detrás a una motocicleta en la que viajaban padre e hija, arrastrándolos varios metros y causándoles la muerte de forma instantánea.

La historia de Benjamín y Jeidy, padre e hija que murieron aplastados por un bus escolar en Ciudad Bolívar

El bus también chocó contra tres carros que estaban parqueados en la zona, entre ellos un taxi, y finalmente se estrelló contra una casa, causando daños materiales.

Las autoridades llegaron al lugar para atender la emergencia y realizar el levantamiento de los cuerpos. También iniciaron las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente y establecer las responsabilidades del conductor del bus escolar.

Los familiares y amigos de las víctimas lamentaron lo ocurrido y pidieron justicia por este hecho que les arrebató a sus seres queridos.

Padre e hija, víctimas de un bus escolar desbocado en Ciudad Bolívar: ella era auxiliar bachiller de Policía

Bogotá: Bus escolar se queda sin frenos y causa la muerte de dos personas en Ciudad Bolívar

Lea también: Drika, la influencer que perdió 45 kilos en dos años, fallece a los 49 años

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Anuncios
Anuncios

Más artículos

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios