A Carlos Arango- Paisanea- lo arrolló la camioneta cuando estaba a un costado de la vía

Se conoció sobre la muerte del joven tuitero Carlos Arango, conocido en el medio como Paisanea, que habría sido arrollado cuando estaba a un costado de la vía entre las ciudades de Manizales y Medellín, en Colombia.

Arango murió el pasado lunes festivo sobre las 3: 40 de la tarde cuando fue arrollado por una camioneta justo cuando reposaba del camino para seguir hacia su ciudad natal.

La exequias del reconocido Paisanea- son realizadas en el municipio antioqueño de Envigado, pero desde la virtualidad los cientos de amigos y seguidores del fanático motero piden una investigación que aclare las circunstancias de su muerte.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy la familia Scooter Team lamentamos profundamente la partida repentina de nuestro gran amigo @arango_paisa quien de manera trágica falleció el día de ayer a las 3.40 pm aproximadamente en la vía Manizales Medellín a la altura de Irra, al ser embestido por una camioneta cuando él estaba estacionado a un costado de la vía. Agradecemos a todas las personas que se han manifestado con una voz de apoyo y solidaridad con su familia y amigos Dios lo reciba con los brazo abiertos Buen viaje amigo nuestro

Una publicación compartida por SCOOTER TEAM (@scooterteam1) el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *