Paola Andrea Serna, la fortuita muerte de ‘Paloma’ en el accidente de Villa Grande

Paola Andrea Serna Sierra fue una de las dos víctimas mortales del accidente de Villa Grande de Indias 2, el mismo tuvo lugar durante la noche del 21 de septiembre.

Esta joven, conocida por sus amigos y familiares como Paloma, fue impactada en su motocicleta por un vehículo que volcó tras atropellar a un ciudadano, el impacto le causó la muerte inmediata en el lugar.

Paola Andrea Serna era instructora de gimnasio, profesional graduada del programa de Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de San Buenaventura y una destacada jugadora de Rugby, cuando ocurrió el siniestro se desplazaba hacia su vivienda.

Del otro lado de la vía yacía el cuerpo del peatón Jeison Prieto Ruiz, quien fue impactado primeramente por el vehículo que ocasionó la muerte de Paola.

¿Cómo murió Paola Andrea Serna Sierra, Paloma?

Se presume que el impacto mortal se dio cuando el auto -que había atropellado a un peatón al que no vio por la escasa iluminación en la vía Turbaco, volcó producto de la maniobra de intentar esquivar a la víctima.

¿Quién era la jugadora de rugby qué murió en Villa Grande?

Sobre el deceso de la joven, desde la página oficial de Soberanas Rugby Club Cartagena expresaron: “Hoy, recordamos con cariño el camino recorrido dentro y fuera de la cancha contigo.”

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *