Conecta con nosotros

Accidentes

Una pareja cae del piso 12 de un edificio en Bolivia y se presume feminicidio

Publicado

el

feminicidio

Una pareja cayó del piso 12 de un edificio en Bolivia y falleció instantáneamente, se investiga si es un feminicidio seguido de suicidio , mientras la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia investiga el caso.

La mañana de este martes una pareja cayó del piso 12 de un edificio en la región oriental de Santa Cruz y el momento en el que el hombre cayó desde una ventana fue filmado por los vecinos del lugar y publicado en las redes sociales.

Ambos jóvenes eran pareja y se presume que primero cayó la mujer y después el hombre, según contaron los vecinos a los medios locales.

De acuerdo a información de los paramédicos que llegaron al lugar, ambos perdieron la vida de forma instantánea por el impacto de la caída.

En tanto el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), José Velasco, llegó al edificio donde sucedió el hecho e indicó de forma preliminar que este caso podría tratarse de un feminicidio seguido de un suicidio, pero que está en investigación.

“Estamos procesando la escena, lamentablemente no queremos hacer otra cosa que hacer un buen trabajo, que llegue el fiscal de distrito y daremos los pormenores”, indicó Velasco a los medios.

También se hizo presente en el lugar el fiscal departamental de Santa Cruz Roger Mariaca y adelantó que en las próximas horas se dará un informe detallado de este caso.

La pareja que falleció formaba parte de un programa de televisión local, de acuerdo a reportes de medios locales.

Los vecinos manifestaron que se escucharon gritos y que al parecer la pareja estaba discutiendo antes de que sucediera el trágico hecho.

De la misma forma, una de las amigas de la pareja indicó a los medios locales que el joven era “celoso” y que tenían previsto casarse en mayo de este año.

También podrías leer : Feminicidio cerca al Mercadito del Sur: encuentran a una mujer degollada

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias