Pareja que viajaba a Barranquilla pierde la vida en accidente de moto en Sucre

Un fatal accidente de tránsito se registró este sábado 20 de enero en la carretera que comunica a El Carmen de Bolívar con Ovejas, en el departamento de Sucre. Una pareja que viajaba en una moto perdió la vida al salirse de la vía y caer en un canal de aguas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana, en el kilómetro 44 más 200 metros, en el sector conocido como Puente Mancomoján.

Según testigos, el conductor de la moto, identificado como Moisés Alfonso Caro Pérez, de 23 años, habría perdido el control del vehículo por un presunto exceso de velocidad y se habría estrellado contra una alcantarilla.

Tragedia en la vía Ovejas – El Carmen: pareja muere al caer en un canal cuando iban en moto por Sucre

Tanto él como su acompañante, Andreina Puentes Chamorro, de 21 años, salieron disparados y cayeron al canal, donde fallecieron de forma inmediata. Ambos eran oriundos del Atlántico y se dirigían a Barranquilla.

Las autoridades llegaron al lugar y realizaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal. Los familiares de las víctimas también se hicieron presentes y expresaron su dolor por la tragedia.

Lea también: Muere un patrullero de la Policía Nacional en un brutal accidente de tránsito en Sucre

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan