Buscan a pasajera que saltó por la borda de crucero en el Golfo de México

Las autoridades continúan hoy jueves la búsqueda de la pasajera de un crucero de quien se cree que saltó por la borda del barco, que navegaba en el Golfo de México, el miércoles en la tarde.

El incidente ocurrió cuando el crucero Carnival Valor regresaba a Nueva Orleans de su viaje de cinco días a México que inició el sábado pasado.

Los equipos de rescate están buscando a una mujer afroamericana de 32 años que al parecer saltó al mar aproximadamente a 150 millas de la costa de Southwest Pass, Luisiana, según la Guardia Costera de Estados Unidos.

El pedido para atender la emergencia se dio el miércoles en la tarde cuando se informó que una pasajera del crucero se había caído por la borda desde su balcón. La mujer viajaba con su esposo.

Carnival Cruise Line dijo a Efe que el personal del Carnival Valor apoyó la búsqueda. “El comando del barco comenzó de inmediato los procedimientos de búsqueda y rescate, regresó al área cercana a donde ocurrió el incidente y notificó a la Guardia Costera de Estados Unidos”.

Las autoridades costeras asumieron la búsqueda y el barco siguió su viaje. El crucero llegó a su puerto base de Nueva Orleans la mañana de este jueves.

El crucero, con capacidad para aproximadamente 4.000 pasajeros y tripulantes, está programado para iniciar otro viaje la noche de este jueves.

Colombia permitirá el ingreso de pasajeros de cruceros con negativo en antígenos

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *