Identifican a piloto de avioneta accidentada que dejó un niño muerto en Santa Marta

Como el capitán Carlos Malaver ha sido identificado el piloto de la avioneta que sufrió un accidente en Santa Marta, mismo que dejó como saldo un niño muerto.

El hecho se registró durante el fin de semana cuando la aeronave presentó problemas en el despegue cuando se encontraba en el aeropuerto internacional de la ciudad.

Producto de las acciones del piloto y el copiloto- el aparato terminó saliéndose de la pista y chocando contra un árbol.

¿Quién es el piloto de la avioneta accidentada en Santa Marta?

Avioneta de la empresa Helistar se salió de la pista en aeropuerto de Santa Marta

Sin embargo- lo que parecía ser un choque nada más finalizó con la muerte de un menor de edad y las lesiones de una mujer adulta y una niña.

Horas después, la familia del fallecido afirmaba que el responsable se había escapado de la escena, pero la autoridad competente niega esa versión.
Al respecto, la Aeronáutica civil de Colombia afirma que este es un piloto comercial debidamente certificado, con experiencia y que se encuentra colaborando en la investigación.

Asimismo- se aclaró que la empresa propietaria de la avioneta se dedica a la formación de pilotos y que tienen todos sus papeles en regla.

Sobre todo, lo demás, se dijo que ya la aseguradora de la empresa está indagando los datos para proceder y que la investigación está en curso para determinar responsabilidades.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *