Tras brutal accidente en el Play Land Park lo clausuran por negarse a inspección

Un brutal accidente en una de las atracciones del Play Land Park en el distrito de Surco, en Lima- Perú, ha dejado heridos a dos menores de edad y la clausura temporal del parque de diversiones.

Y es que este sábado, la directiva del lugar se negó a la inspección tras el accidente en uno de los juegos mecánicos y prefirió asumir el cierre temporal.

Las imágenes del siniestro se viralizaron en redes sociales, en ellas se ve cómo uno de los carritos de una atracción se desprende y sale disparado con dos niños en su interior.

Tras registrarse la situación, las directivas del Play Land Park evacuaron a los asistentes a los juegos y horas después permitieron una primera entrada de las autoridades.

Sin embargo- las directivas del lugar no se encontraban, por lo que solo el vigilante y otro empleado recibieron a los encargados de elaborar las primeras pesquisas.

¿Quiénes son las victimas heridas en el Play Land Park ?

Se trata de dos menores de edad de 10 y 13 años, se ha dicho que uno de los menores debió ser llevado a UCI debido a la complejidad de sus lesiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *