En una playa de Puerto Colombia encontraron sin vida a un niño de 3 años

En una desgarradora situación, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un niño de tres años en una playa de Puerto Colombia, Atlántico, durante la mañana de este miércoles.

El menor había acudido junto a su familia a disfrutar de las playas del sector de Miramar en la tarde del martes. Según los informes, en un aparente descuido de sus padres, el niño ingresó al mar y no logró salir a la superficie.

Al percatarse de la desaparición, las autoridades se movilizaron rápidamente al lugar para iniciar la búsqueda y posterior rescate del menor.

Encuentran sin vida a niño de 3 años en playa de Miramar

Sin embargo, en la madrugada de este miércoles, cerca de un espolón en las playas de Miramar, se encontró el cuerpo sin vida del niño.

Fueron los propios padres quienes, al amanecer, avistaron el cuerpo flotando en las inmediaciones de donde se había producido su desaparición.

En estos momentos, el cuerpo del niño será trasladado a Medicina Legal, donde se llevará a cabo la correspondiente necropsia para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Lea también: 11 mansiones en Puerto Colombia se estaban robando la energía

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!