Preso en Atlanta muere tras ser devorado por chinches en una celda inmunda

El preso Lashawn Thompson, de 35 años, fue encontrado muerto en su celda en una cárcel de Atlanta, Estados Unidos, en condiciones indignantes, según su familia.

Thompson, quien fue arrestado el 12 de junio de 2022 por una agresión simple, fue trasladado al ala de psiquiatría de la prisión debido a problemas mentales.

Sin embargo, según su abogado, Michael D. Harper, tres meses después, Thompson fue hallado muerto en una celda infestada de chinches y ácaros.

Un preso en estado unidos fue devorado por chinches en su celda

El preso presentaba terribles heridas en la cara, el pecho y los brazos, evidencia terrible de que había sido devorado por los insectos.

Lashawn Thompson- Preso en Atlanta muere tras ser devorado por chinches en una celda inmunda

Lo más impactante es que, de acuerdo con el abogado de la familia, los registros de la cárcel revelan que los oficiales de detención se negaron a reanimar a Thompson cuando lo encontraron muerto en su celda, alegando que se asustaron por la escena.

La familia de Thompson exige justicia y responsabilidad por la muerte de su ser querido, así como el cierre y reemplazo de la cárcel del condado de Fulton. “Él no merecía esto. Alguien tiene que pagar por su muerte”, declaró el abogado Harper.

Lea también: Ejecutan en Florida a preso condenado por asesinatos en 1979 y 1990

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *