Adolescente salta- frente a varias personas- del Puente la Azotea

En el sitio conocido como puente La Azotea en Villavicencio, un menor de edad que se identificó como Brandon Tarazona, cometió suicidio frente a varias personas.

Las impactantes imágenes rodaron por las redes sociales y tuvieron replica hasta en el alcalde esa ciudad colombiana, en ese punto se comunican los barrios Virrey y Mesetas y la ciudadanía relató que han solicitado la instalación de vallas para prevenir estos intentos.

Relataron en sitio que un menor de edad se bajó de un taxi – no lo pensó dos veces- y saltó al vacío en ese punto de la ciudad. El joven no superaría los 15 años de edad-.

Joven se quitó la vida en un puente de Villavicencio

El taxista que llevó al jovencito al lugar comentó que él tomó el servicio aduciendo que su novia estaba en ese puente porque amenazaba con quitarse la vida. Luego de llegar al sitio y con el taxista indagando sobre el hecho constataron que en ese punto de la ciudad nada había pasado con alguna mujer o algún intento de suicidio.

Minutos después tras diálogo con policías y personas que transitaban por el mencionado sector- el taxista logra convencer al joven de regresar a Kirpas, donde lo recogió inicialmente. El taxista enciende marcha y segundos después ‘Brandon’ le dice que se detenga – pero el conductor se resiste a volver a detener el auto en el puente, es en ese momento que el muchacho abre la puerta, toma la baranda y se lanza.

Este sector también es conocido como el puente de los suicidios

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *