Sacerdote ebrio arrolla a mujer con su carro en la ciudadela Juan Atalaya de Cúcuta

Un sacerdote en estado de alicoramiento grado dos arrolló a una mujer con su carro cuando circulaba por sector de la ciudadela Juan Atalaya, en la ciudad de Cúcuta.

El párroco levantó por los aires a la señora que se bajaba de un carro y luego se volcó en el auto. Según reportan las autoridades locales, el religioso da sus servicios en la iglesia San Pio X de esa ciudad.

Sobre el caso, un portavoz de la policía explicó que “Una vez que realizamos el procedimiento que corresponde de tránsito, se realizan las diligencias correspondientes, al igual que se le realizan a los dos conductores su prueba de embriaguez, donde evidenciamos preocupantemente que el conductor del vehículo que ocasiona el accidente, el que sufre volcamiento lateral, iba en estado de embriaguez grado dos, por ende se le notifican las ordenes de comparendo”.

La mujer que sufrió el atropellamiento deberá someterse a un procedimiento quirúrgico complejo, pues resultó con fracturas en sus extremidades. En tanto, el sacerdote debió ser trasladado a una estación de policía, pues los vecinos del sector – al ver lo que había hecho- se molestaron y comenzaron a increparlo.

Sacerdote atropella a señora en Cúcuta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *