Sky Bungee Jumping niega que Yecenia Morales haya saltado por confusión

La empresa Sky Bungee Jumping ha explicado que no hubo confusión en el hecho que provocó la muerte de la joven Yecenia Morales en el viaducto entre Amagá y Fredonia.

En palabras de los responsables de la misma, solo se hace un salto por persona, hasta que no se recupera a la persona que salta, no se puede lanzar otra. Por ello- consideran que el video que se viralizó de Yecenia muestra que apenas estaban trayendo de vuelta el salto anterior.

De otro lado- aclararon que cuenta con póliza de seguro y apoyan el reclamo de la misma por parte de la familia de la joven abogada.

También – explicaron que por respeto a los afectados con esta tragedia, no expresarán ninguna teoría o hipótesis sobre lo acontecido, solo se dedicarán a colaborar con las autoridades en la investigación.

¿Qué dijo Sky Bungee Jumping sobre la muerte de abogada?

Al medio Mi Oriente, la empresa Sky Bungee Jumping le explicó:

“Nuestro protocolo está diseñado para saltos individuales y con una sola persona por salto. Quiere decir que, para que una persona salte, es necesario terminar todo lo que tiene que ver con el salto de la persona anterior (lanzamiento, recuperación). Yecenia era la persona que seguía para saltar, incluso ya tenía el arnés puesto. Para ese momento, solo faltaba terminar la recuperación de la persona que había saltado minutos antes. El video, que se ha hecho viral, muestra el salto de Yecenia, pero también muestra que la persona que había saltado antes apenas estaba siendo recuperada. Esto es relevante, porque indica que no hubo confusión con otro salto u otra persona”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *