¿Feminicidio en Sogamoso? La misteriosa muerte de Laura Juliana Pérez desde un piso 7

El pasado 2 de junio, Laura Juliana Pérez Pedraza, una mujer de 30 años, perdió la vida tras caer desde el séptimo piso del edificio Torres de Alcalá, en Sogamoso, Boyacá, donde vivía con su pareja, Víctor Vianchá Falck.

Las autoridades investigan las extrañas circunstancias de su muerte, mientras su familia pide justicia y sospecha que se trata de un caso de feminicidio.

Según el relato de su hermano, Diego Pérez Pedraza, él se enteró de lo ocurrido por un amigo que trabaja en la Clínica de Especialistas de Sogamoso, donde Laura fue ingresada en estado crítico.

Investigan posible feminicidio en Sogamoso: una mujer cayó desde un séptimo piso y su novio no dio explicaciones

Allí le dijeron que su hermana estaba en reanimación porque al parecer había caído de un séptimo piso. Sin embargo, él nunca recibió una llamada de Víctor, el novio de Laura, quien tampoco se presentó en el hospital.

Diego también contó que algunos vecinos le dijeron que habían escuchado una fuerte discusión entre Laura y Víctor minutos antes del supuesto accidente.

Por eso, él no cree que su hermana se haya suicidado o haya caído por descuido, sino que sospecha que fue empujada por su pareja. Dicho esto, Víctor tampoco ha dado su versión de los hechos a la opinión pública.

“Yo quiero que se investigue a fondo lo que pasó con mi hermana porque yo no creo que ella haya tomado la decisión de quitarse la vida o haya sido un accidente. Yo creo que a ella la mataron”, dijo Diego en una entrevista.

Por ahora es poco lo que se conoce del caso que ahora está bajo la lupa pública. Y es que desde diversas organizaciones que trabajan por la justicia en los casos de feminicidio se ha pedido a las autoridades celeridad para aclarar que le pasó a Juliana.

Lea también: Revelan imágenes del fatal atropellamiento a Mariana Vásquez, en Sogamoso

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan