Sobreviven las tres personas que iban en helicóptero que cayó en Soledad

Las tres personas que viajaban a bordo de un helicóptero que se precipitó a tierra este viernes, en Soledad, sobrevivieron al impacto.

Al respecto, se dijo que dos ciudadanos extranjeros contrataron el servicio aéreo para realizar un sobrevuelo sobre Barranquilla y el río Magdalena.

Sin embargo, la aeronave terminaría estrellándose cuando se encontraba en jurisdicción del municipio de Soledad, Atlántico, en el barrio El Porvenir.

¿Qué pasó con los ocupantes del helicóptero estrellado en Soledad?

Según medios locales, los ciudadanos que pagaron el servicio del Bell HK-4750 serie 4377 de la empresa Aerocesar serian un estadounidense y un dominicano.

El helicóptero cayó -por razones que aún se desconocen- en zona de la empresa Transelca, pero no ocasionó ningún lesionado de dicha compañía.

Se dijo que el piloto y los pasajeros alcanzaron a salir con vida del siniestro y entonces fueron llevados a centros médicos asistenciales de Barranquilla.

Mientras tanto, la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la Aerocivil designó un equipo de expertos para establecer las causas del siniestro.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *