Pareja muere calcinada tras un cortocircuito en su vivienda en Soledad

Una tragedia familiar se vivió en el barrio Ferrocarril, en el municipio de Soledad, Atlántico, donde un incendio en una vivienda dejó como saldo dos personas muertas y otras dos heridas.

Las víctimas mortales son los esposos Marelvis Rocío Nieto, de 46 años y trabajadora de la empresa Air-e, y Adalberto de Jesús Márquez Conrado, de 58 años, quienes fallecieron en el lugar de la conflagración.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, alrededor de las 2:30 a.m., en la calle 25 con carrera 22, donde residía la pareja junto con sus dos hijos.

Incendio en vivienda de Soledad, Atlántico, cobra la vida de dos personas

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Soledad, la emergencia se habría originado por un corto circuito que generó las llamas que sorprendieron a la familia cuando dormía.

Los hijos de las víctimas, identificados como Édgar Junior Pacheco Nieto, de 24 años, y un menor de 16 años, lograron salir de la vivienda, pero resultaron con graves quemaduras. Ambos fueron trasladados al Hospital Universidad del Norte, donde reciben atención médica.

Lea también: Cae la banda de ‘Los Pepes’ por masacre en billar de Soledad: tenían un altar al ‘malandro Ismael’

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!