La tragedia de Douglas Marcillo, un taxista arrastrado por la lluvia en Guayaquil

El pasado sábado 15 de abril, un taxista perdió la vida al ser arrastrado por la corriente de agua provocada por las fuertes lluvias que azotaron a Guayaquil.

El hecho ocurrió en el bloque 7 de la cooperativa El Fortín, donde el conductor quedó atrapado dentro de su vehículo y no pudo ser rescatado por los vecinos que intentaron ayudarlo.

El taxista fue identificado como Douglas Marcillo Echeverría, quien dejó a su esposa Zoila Guerra y a sus hijos en una profunda tristeza.

La desgarradora despedida de la esposa de un taxista fallecido por la lluvia en Guayaquil

Douglas Marcillo: Taxista queda atrapado bajo el agua y muere por las fuertes lluvias en Guayaquil

La mujer expresó su dolor en las redes sociales, donde compartió una imagen con un mensaje desgarrador: “Mi corazón está de luto, mi alma está de duelo, hay llanto en mis ojos, no sé si pueda superar tu partida”.

Según los testigos, el taxista intentó cruzar la calle inundada pero el agua le cubrió el auto y lo arrastró varios metros. Algunos moradores se lanzaron al agua para tratar de sacarlo, pero la fuerza de la corriente les impidió llegar hasta él.

En un video que circuló en las redes se puede ver el dramático momento en que el auto desaparece bajo el agua llevándose consigo a su conductor.

Las autoridades informaron que el cuerpo del taxista fue recuperado al día siguiente y que se inició una investigación para determinar las responsabilidades del caso.

Lea también: Al menos 4 muertos deja el temblor que se sintió en Cuenca, Guayaquil y Quito

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *