Un trágico accidente de tránsito se registró la tarde de este domingo en la variante del municipio del Guamo, Tolima, dejando como saldo dos personas fallecidas y otras dos gravemente heridas.
Según información preliminar, el accidente ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la tarde en el kilómetro 0 + 200 metros de la variante del Guamo, en el sector del puente Caracolí.
Un vehículo tipo automóvil, marca Volkswagen de placa DCX 009 y matriculado en Bogotá, perdió el control del vehículo y cayó desde el puente de la doble calzada al afluente que se encuentra debajo.
Un automóvil se parte en dos tras caer de un puente en el Guamo, Tolima: Dos muertos y dos heridos
El fuerte impacto contra las barandas del puente y la posterior caída del vehículo provocaron la muerte inmediata de dos personas, una de sexo masculino y otra de sexo femenino, quienes aún no han sido identificadas.
De igual manera, otras dos personas que viajaban en el vehículo resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas de urgencia al centro médico del municipio del Guamo.
Las autoridades del departamento del Tolima se encuentran investigando las causas del accidente. Al parecer, el conductor del vehículo habría perdido el control debido a la alta velocidad o a un posible estado de embriaguez. Sin embargo, aún no se han confirmado estas hipótesis.
Lea también: Motociclista choca y su acompañante cae al vacío en el Salto del Tequendama: su estado es crítico
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!