18.7 C
Bogota
lunes, septiembre 25, 2023

Captan en video mortal accidente de trabajador del Metro CDMX en estación Oceanía

Más leídas

Anuncios

Un trabajador del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro falleció el día de ayer al caer a las vías de la estación Oceanía de la Línea B mientras realizaba maniobras de cambio de vías.

El accidente quedó registrado en un video de seguridad que se difundió hoy en redes sociales y que es material de investigación del fatal incidente.

En las imágenes se observa cómo el trabajador intenta cruzar las vías junto con otro compañero sobre una placa de madera roja que colapsa al pisarla.

Muere trabajador del Metro al pisar placa rota en Oceanía

Trabajador del Metro de CDMX pierde la vida tras caer en vías y ser arrollado en la Línea B

La víctima fatal cae al espacio entre las vías y golpea su cabeza contra una placa negra. Su compañero trata de auxiliarlo, pero este ya no responde.

Cabe reseñar entonces que el director general del STC Metro expresó sus condolencias a los familiares y amigos- y advirtió que se investigará lo ocurrido y se tomarán medidas para evitar que se repita una situación así.

Es válido mencionar que en varias cuentas de redes sociales se dijo que los empleados del metro habían denunciado el mal estado de la mencionada placa, pero ninguna autoridad se acercó a atenderlo.

Lea también: Trabajador del Metro de CDMX pierde la vida tras caer en vías y ser arrollado en la Línea B

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Anuncios

Más artículos

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios