6.7 C
Bogota
jueves, diciembre 7, 2023

Turista muere por ataque de tiburón mientras hacía esnórquel en Bahamas

Más leídas

Anuncios

Una turista estadounidense de 58 años murió en Bahamas tras ser atacada por un tiburón mientras hacía esnórquel, informaron medios locales.

La mujer-residente en el estado de Pensilvania, practicaba este martes el deporte acuático en el Cayo Green Turtle -isla en el norte de Bahamas- cuando un tiburón toro la atacó.

La víctima, quien viajaba con su familia de cinco integrantes- se encontraba en el archipiélago atlántico en un viaje en crucero de la línea Royal Caribbean.

Muere turista mordida por tiburón en Las Bahamas

Turista muere por ataque de tiburón mientras hacía esnórquel en Bahamas

Tras el ataque, integrantes de la tripulación y algunos familiares lograron rescatar su cuerpo y la llevaron a tierra en el poblado de New Providence.
Finalmente, en ese punto fue donde falleció debido a las extensas heridas sufridas en la parte superior de su cuerpo, según detalló ABC News.

Anuncios
Anuncios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios