Una turista estadounidense de 58 años murió en Bahamas tras ser atacada por un tiburón mientras hacía esnórquel, informaron medios locales.
La mujer-residente en el estado de Pensilvania, practicaba este martes el deporte acuático en el Cayo Green Turtle -isla en el norte de Bahamas- cuando un tiburón toro la atacó.
La víctima, quien viajaba con su familia de cinco integrantes- se encontraba en el archipiélago atlántico en un viaje en crucero de la línea Royal Caribbean.
Muere turista mordida por tiburón en Las Bahamas
Tras el ataque, integrantes de la tripulación y algunos familiares lograron rescatar su cuerpo y la llevaron a tierra en el poblado de New Providence.
Finalmente, en ese punto fue donde falleció debido a las extensas heridas sufridas en la parte superior de su cuerpo, según detalló ABC News.
Bahamas Press is learning a woman has suffered a shark attack at popular Montaque Beach this afternoon. Her condition is unknown. pic.twitter.com/dTG0zG8uDV
— Bahamas Press (@Bahamaspress) September 6, 2022