Familia sufre fatal tragedia en la variante de Chicoral al chocar con una turbo

Un viaje familiar terminó en tragedia la madrugada de este viernes en la vía que comunica a Ibagué con Bogotá, cuando una camioneta que se dirigía al Tolima colisionó con un camión tipo turbo.

El hecho ocurrió sobre las 2:00 a.m. en el kilómetro 8 + 811 de la ruta 4004b, en la variante de Chicoral, antes del peaje, donde al parecer el conductor de la camioneta invadió el carril contrario y chocó de frente con el vehículo de carga.

En el lugar del accidente falleció Sonia Ávila Romero, de 42 años, quien iba como copiloto en la camioneta. Su madre, Flor Romero, de 82 años, murió horas después en el hospital de Ibagué, donde fue trasladada junto con otras tres personas que resultaron heridas.

hoque entre camioneta y turbo deja dos muertos y tres heridos en la variante de Chicoral

Hallan cuerpo sin vida envuelto en bolsas negras en la autopista Medellín-Bogotá Mujer de nacionalidad panameña fue encontrada sin vida en hotel cerca de Unicentro Bogotá

El conductor del camión, por su parte, resultó ileso y fue sometido a las pruebas de alcoholemia, las cuales arrojaron resultado negativo. Según su versión, él transitaba por su carril cuando vio que la camioneta se le venía encima y no pudo evitar el impacto.

La mayor Nayibe Díaz Beltran, jefe seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Tolima, confirmó que la hipótesis preliminar es que el conductor de la camioneta invadió el carril contrario, posiblemente por un microsueño o una distracción.

La Policía Tolima adelanta las investigaciones pertinentes para establecer las causas exactas del accidente en la Variante y determinar las responsabilidades penales y administrativas del caso.

Lea también: Policía de Ibagué dispara a hombre que intentó agredirlos tras apuñalar a su propia madre

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!