Revelan identidades de los 3 fallecidos en camioneta aplastada en vía Ibagué

Se revelaron las identidades de las tres personas que murieron en medio de un accidente de tránsito que se presentó en la vía Ibagué- Girardot.

El fatal hecho tuvo lugar durante la madrugada de este martes 20 de septiembre en el kilómetro 7 de la variante de Chicoral.

Los fallecidos son el comerciante Víctor Avilés Mendoza, de 35 años, propietario de un Fruver en la capital tolimense y quien volvía de unas vacaciones en la isla de San Andrés.

Historia de los fallecidos en accidente en la vía Ibagué

Los otros dos fallecidos en el siniestro ocurrido en la vía Ibagué son; Sergio Andrés Bernal y Andrea Katherine Montaña Tabio, quienes conducían la camioneta marca Chevrolet que quedó aplastada en la vía.

El hecho se registró cuando Bernal y su acompañante transportaban a Víctor, su esposa y su bebé de regreso a Ibagué, donde residían.

Sin embargo- en un punto de la carretera les cayó encima el pesado contenedor de una tractomula, de tal hecho solo sobrevivió Karol Tatiana Ibarra y su hijo de dos años.

Ibarra-compañera sentimental de Víctor Avilés- es atendida junto a su pequeño niño en el Hospital del municipio del Espinal.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *