Muere aplastado por un tractocamión un coordinador de seguridad de Sevicol

Enrique Ortiz Santos, de 64 años, perdió la vida en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la vía Bucaramanga – Pamplona. El hombre conducía una camioneta que fue aplastada por el tráiler de un tractocamión que se volcó en una curva.

El hecho se registró en el kilómetro 38 de la carretera, cerca del sector conocido como ‘La Nevera’. Según la Policía de Tránsito de Santander, el tractocamión de placas LFQ-504, que iba desde Bucaramanga hacia Cúcuta, perdió el control y se volcó sobre el carril contrario, donde circulaba la camioneta Kia de placas JKK-330, en la que viajaba Ortiz Santos.

El impacto fue tan fuerte que el conductor de la camioneta murió en el acto, quedando atrapado entre los hierros. El conductor del tractocamión resultó ileso y fue puesto a disposición de las autoridades.

Hombre murió aplastado en su carro por un tractocamión en la vía Bucaramanga – Pamplona

Ortiz Santos era el coordinador de seguridad de la empresa Sevicol, y regresaba de Cúcuta después de una jornada laboral. Vivía en Bucaramanga con su familia, que lo esperaba para celebrar su cumpleaños el próximo 16 de enero.

El hombre era oriundo de Armero, Tolima, y sobrevivió al desastre natural que arrasó con esa población en 1985, pero perdió a sus padres. En ese entonces, era oficial del Ejército Nacional.

Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga, donde sus familiares lo reclamarán para darle el último adiós.

Lea también: Ex policía santandereano desaparece en la guerra de Ucrania y su familia pide ayuda

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!