Video muestra accidente con volqueta que deja, al menos, 4 muertos en Medellín

Un video publicado vía redes sociales muestra el momento exacto en el que una volqueta ocasiona un fatal accidente múltiple en Medellín, Colombia.

El hecho tuvo lugar durante la noche de este jueves 8 de septiembre de 2022, al parecer, por fallas mecánicas en el vehículo de transporte pesado.

Se dijo, según medios locales, que esta situación registrada en un punto del barrio Los Colores – se estaría saldando- inicialmente, con cuatro fallecidos.

Videos del accidente que provocó volqueta en Los Colores

Vía redes también se lograron ver los momentos posteriores al brutal siniestro que ocurrió en la calle 53 con carrera 71, cerca al CAI de Los Colores.

Un primer reporte indica que- al parecer, la volqueta había salido del sector de Blanquizal y en un tramo de su recorrido se quedó sin sistema de frenos.

Dicha situación provocó que el conductor perdiera el control del automotor y terminara estrellándose violentamente contra una camioneta de color blanco.

El fuerte impacto de ambos vehículos provocó desplazamiento y afectaciones en otros carros que circulaban por la mencionada vía.

Accidente múltiple en La Iguaná, Medellín, por volcamiento de volqueta que afectó a varios vehículos

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *