Captan video del momento en que una volqueta embiste a una moto y mata a padre e hija en Medellín

El pasado miércoles 7 de junio, una volqueta arrolló a una motocicleta en la que viajaban un padre y su hija en el barrio Belén La Gloria de Medellín.

El hecho quedó registrado en la cámara del vehículo de carga y ha generado conmoción e indignación en las redes sociales toda vez que se observa el paso a paso del hecho.

Las víctimas fueron identificadas como Jose Adán Metaute, de 68 años, y Gladys Elena Metaute, de 42, quienes eran oriundos de San Jerónimo. Según medios locales, la mujer conducía la moto y el hombre iba como parrillero.

Volqueta arrolla y mata a padre e hija que iban en moto en el barrio Belén La Gloria de Medellín

Accidente mortal en Medellín: Motociclista fallece en choque con una volqueta

El accidente ocurrió cuando la volqueta y la moto se detuvieron en un semáforo en la carrera 80 con calle 20A, sentido sur-norte. En el video se observa que cuando la luz cambió a verde, el conductor de la volqueta arrancó sin percatarse de la presencia de la moto y la embistió por detrás.

Ambas personas perdieron la vida en el lugar de los hechos y la vía estuvo cerrada por más de una hora mientras las autoridades realizaban las labores de levantamiento e investigación. Hasta el momento se desconocen las causas exactas del siniestro y si hubo alguna falla humana o mecánica.

Mientras tanto, vía redes sociales decenas de personas han expresado gran tristeza por la gran pérdida que sufrió la familia Metaute en este siniestro vial.

Lea también: Fatal accidente en Medellín: Motociclista muere en colisión con volqueta por la 80

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan