Accidente aéreo en San Pedro deja 4 muertos, entre ellos el diputado Walter Harms

El diputado paraguayo Walter Harms falleció este sábado en un accidente aéreo junto a otras tres personas, cuando viajaba en una avioneta que se estrelló en el departamento de San Pedro, al norte del país.

Harms, de 61 años, era legislador del oficialista Partido Colorado por el departamento de Itapúa, y había asistido a la celebración del cumpleaños del gobernador de San Pedro, Freddy D’Ecclesiis, en la zona de Santani.

Según las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 6:15 p.m., cuando la avioneta despegó de una pista privada y chocó contra la copa de un árbol, provocando un incendio y la destrucción total de la aeronave.

Diputado Walter Harms y su hermano mueren en un accidente aéreo en San Pedro

Además de Harms, en el accidente perdieron la vida su hermano, el piloto y una cuarta persona que aún no ha sido identificada. Los cuerpos fueron rescatados por agentes policiales y bomberos, que llegaron al lugar tras el aviso de los vecinos.

El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, lamentó la muerte de Harms y expresó sus condolencias a su familia y a su partido. Asimismo, anunció que se realizará una sesión extraordinaria para rendirle un homenaje póstumo.

La Fiscalía inició una investigación para esclarecer las causas del accidente, y solicitó los informes técnicos de la avioneta y del piloto. También se espera el resultado de la autopsia de los fallecidos.

Diputado Walter Harms pierde la vida al estrellarse su avioneta en San Pedro

Lea también: Accidente aéreo en Durango: Dos avionetas se estrellan y mueren 7 personas

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!