Willy Mckey, el escritor venezolano saltó de un 9no piso en Recoleta

El escritor venezolano Willy Mckey se quitó la vida lanzándose del noveno piso de un edificio en Buenos Aires mientras estaba en la casa de una amiga.

Mckey de 40 años estaba siendo acusado de presunto acoso sexual y se quedaba en lo de su amiga, un sitio ubicado en la avenida Córdoba al 3000.

La noticia del suicidio del escritor, de 40 años de edad, fue confirmada por la Policía argentina, que constató que en el patio del primer piso del edificio en el que se suicidó “había un hombre tirado sin signos vitales”.

El caso que confirma las acusaciones de Willy Mckey

En los últimos días, varias mujeres narraron en redes sociales los abusos que sufrieron, entre las que se encontraba una víctima de McKey, de seudónimo “Pía”, que describió su caso, ocurrido cuando ella tenía 16 años y él 36.

Después de que “Pía” publicó su historia, McKey también puso un comunicado en su cuenta de Instagram en el que reconocía que cometió estupro en el pasado e identificaba los hechos que describía la víctima.

“Debo reconocer que este episodio tuvo lugar en un momento en el cual yo era una figura pública y estaba en una relación formal con quien hasta hoy ha sido mi pareja”, relató el escritor, quien recibió numerosas respuestas de rechazo.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *