Wyatt Tofte, el niño que murió con su perro en el regazo en un terrible incendio

La historia del niño Wyatt Tofte, de solo 13 años de edad, ha generado cientos de reacciones en redes sociales al conocerse su fallecimiento en medio de los incendios forestales de Oregon.

La familia del menor reconstruyó sus últimos minutos con vida y cómo intentó salvar a su abuela, a su perro y a él mismo.

Los agentes del condado de Marion, Oregon, dijeron que encontraron los restos de Wyatt Tofte, de 13 años, y Peggy Mosso, de 71, dentro de un vehículo. Según los miembros de la familia, el perro de Wyatt, Duke, estaba en su regazo, un hecho que ha traído un poco de consuelo a quienes lo amaban.

Los miembros de la familia le dijeron a KOIN 6 News que la electricidad se había cortado antes en la casa y que el padre de Wyatt se había ido para tratar de encontrar un generador por lo que no estaba en casa cuando el incendio llegó. La madre de Wyatt, Angie Mosso, se despertó con un incendio que rodeaba la vivienda y no dejaba salidas.

Casi al mismo tiempo, el padre de Wyatt, Chris Tofte, trataba de volver a su casa para poder apoyar a la familia. Chris se encontró en el camino con una mujer que se arrastraba por la carretera pero no la reconoció. Se detuvo por ella, pero estaba desesperado por continuar y rescatar a su familia así que le dijo que debía seguir conduciendo, fue cuando la mujer le susurró que era su esposa.

Chris llevó a Angie de regreso a un puesto de control y la entregó a los paramédicos. Luego condujo de regreso al infierno para buscar a su hijo y a su suegra. Pero sus esfuerzos fueron en vano.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Marion encontraron los restos de Wyatt, junto con los restos de su abuela y su perro, después de abrir un camino a través de un infierno carbonizado a la mañana siguiente. Fueron encontrados dentro del automóvil familiar.

“Entró allí e intentó conducir el auto y comenzó a bajar la colina y luego se fue a un lado por alguna razón”, dijo un familiar. “Supongo que los neumáticos se quemaron y todo, el pavimento estaba tan caliente”.

La historia de Wyatt Tofte

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *