Abudinen le sostiene a Benedetti que la llamó para intervenir en polémico contrato

La exministra de las TIC, Karen Abudinen protagoniza este lunes un cruce fuerte de señalamientos con el senador Armando Benedetti debido a una supuesta llamada que le hizo para intervenir por un polémico contrato.

Los hechos fueron tomando relevancia desde la tarde del domingo 26 de septiembre cuando empezó a sonar el nombre del senador- ahora aliado del Pacto Histórico de Gustavo Petro, sobre una supuesta llamada para pedir que el contrato a Centros Poblados fuera cedido a una firma norteamericana.

Ya este lunes, las cosas fueron tomando más forma y el senador estalló ante el escándalo que se le avecinaba. En una entrevista radial llegó incluso a decir “Jaime Lombana, abogado de Karen Abudinen, me quiere coger de marica para que yo pague los platos rotos de la vagabundería y la ladrona de Karen Abudinen”.

Sin embargo, la ex Ministra no se quedó callada y en la red social Twitter se mantuvo en lo dicho respondiendo a un trino del mismo Benedetti.

¿ Para qué llamó Benedetti a la Ministra Abudinen ?

La señalada exfuncionaria dice que el senador la llamó para intervenir en su decisión, y él dice que todo es una mentira para sacarse ella en limpio.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *