Agmeth Escaf estaba quebrado cuando aceptó unirse al petrismo

El ex presentador de TV y actor Agmeth Escaf ha contado cómo se dio su llegada al mundo de la política integrando el Pacto Histórico de Gustavo Petro.

El atlanticense de 49 años de edad ha reconocido entonces que el primero en ofrecerle un espacio en la lista de aspirantes a la cámara por el PH fue un hijo del actual presidente.

Nicolás Petro le preguntó entonces si le interesaba unirse al proyecto político de izquierda, pero Escaf no pudo decirle sí de una vez.

Agmeth Escaf cuenta cómo llegó a la política

Sin embargo, luego sería el mismo Petro el que haría el ofrecimiento, mismo que llegó tras la pandemia y mientras Agmeth experimentaba la quiebra económica.

“Yo estaba en mi crisis de quiebra porque llegó la pandemia, tenía la cabeza frita y los negocios en el piso”, confesó en la Tele Letal.

“Tenía mi barcito y el restaurante en Barranquilla y demás. Yo no tenía en mente nada de esto”, remarca el ahora congresista.

Los comentarios de Agmeth Escaf han generado decenas de reacciones en redes sociales, donde se muestran a favor y en contra de su nueva realidad.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *