Aida Victoria Merlano no acepta cargos por enriquecimiento ilícito

La influencer Aida Victoria Merlano no ha aceptado los cargos que la justicia colombiana le imputa por presunto enriquecimiento ilícito de particulares.

Según la Fiscalía de Colombia- la evidencia obtenida contra la joven da cuenta de que habría participado en la constitución de una empresa para, supuestamente, ocultar algunos bienes que pertenecerían a su mamá.

Explica el ente investigador que la procesada habría participado en un entramado ilegal que le permitió constituir, en 2019, una empresa dedicada a la ingeniería, la arquitectura y el urbanismo.

Cargos de la fiscalía contra Aida Victoria Merlano

Sin embargo- esta compañía representada por Aida Victoria- hija, nunca realizó las actividades por las cuales fue creada.

Se estableció que Merlano, al parecer, no tenía recursos para crearla ni contaba con historial crediticio y no tenía bienes que le generaran ingresos para apalancar los movimientos que sustentaba.

Dicha situación ha provocado que ahora la fiscalía la investigue por el delito de enriquecimiento ilícito de particulares, por una cuantía de 3.218 millones de pesos.

Ante ello, Aida Victoria fue cuestionada si aceptaba cargos y ella respondió: “no acepto los cargos. Voy a pelear hasta el final de este proceso por mi inocencia”.

Cabe reseñar que Aida Victoria Merlano está pagando condena domiciliaria toda vez que se le halló culpable de colaborar con la fuga de su mamá; la senadora Aida Merlano.

Aída Victoria Merlano tendrá que pagar condena de 7 años de cárcel- Aída Victoria Merlano también será imputada por lavado de activos

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *