Hermes Fernando Martínez, el alcalde de Curumaní que es tendencia por su atractivo físico

Hermes Fernando Martínez, el joven político que gobierna el municipio de Curumaní, Cesar, se ha convertido en tendencia en las redes sociales por la oleada de comentarios, especialmente por parte de mujeres, que halagan su apariencia física.

El alcalde es el nuevo fenómeno viral de las redes sociales. El joven político, que tiene 32 años y es abogado de profesión, ha despertado el interés y la admiración de miles de usuarias que han elogiado su belleza y su carisma.

El punto cumbre de la creciente fama del mandatario se ha dado durante los últimos días luego de que varias fotos de él se hayan viralizado. En las imágenes, se puede ver a Martínez de traje y corbata mientras tramita mejoras para dicha localidad.

Hermes Fernando Martínez, el político más guapo de Colombia según las redes sociales

Los comentarios no se hicieron esperar, y cientos de mujeres expresaron su agrado por el aspecto físico del alcalde, destacando sus ojos claros, su cabello castaño y su barba cuidada. Algunas incluso bromearon con irse a vivir a Curumaní, el municipio que gobierna desde este 2024, o con pedirle matrimonio.

Pero más allá de su atractivo, el alcalde Martínez también tiene una trayectoria política que lo respalda. Inició su carrera política cuando tenía aproximadamente 20 años y ha ocupado distintos cargos públicos.

A sus 20 años fue elegido concejal de Curumaní, Cesar, para el periodo 2012-2015. Entre el 2021 y el 2022 fue secretario de Gobierno y ahora escala al puesto más importante de la localidad.

Lea también: A Cartagena de Indias hay que devolverle la grandeza, asegura su alcalde

El alcalde de Curumaní que causa furor en las redes sociales por su aspecto

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hermes Fernando Martínez (@hermesmartinezu)